Si bien tienen un buen interfaz, buena presentación y buenas ofertas todo se viene al traste por el envío delegado en AZKAR.
A priori el sistema de tracking del pedido es malo, no informa al usuario que se delega la logistica en azkar y evidentemente se producen problemillas como el que nos atañe. El producto es una estufa, el primer inconveniente es el peso (100kg) el segundo que nuestra calle es una cuesta infinita y el tercero es que el repartidor parece su propio jefe y no da explicaciones de nada.
Primer intento fallido de entrega, no se comunica al cliente y nos enteramos por una llamada del chófer preguntando el numero de casa. (genial¡)
Al saber que el reparto se efectua (o se intenta efectuar) en un camión estándar se avisa a la empresa logística de las condiciones del terreno, y que montar 100 kg en un traspalé con una pendiente y escalon de pormedio es un suicidio.
A eso añadimos la huelga del día 14, o sea que quedamos que el envío se reaizará el día 15. Se llama y se queda con la operadora que se ratificara mediante llamada que así es.
Conclusión: Hay que vigilar muy mucho qué vendemos (piezas de 100kg) a quién se delega la logística y cómo se controla la misma. Una experiencia así no da muy buena imagen y más si quien sufre la incidencia lo pone en un post y lo comenta por twitter.
No se puede echar al traste una tienda mas o menos bien echa por un tema como el de la logística, y quizás por eso (y por los costes de la misma) el ecommerce en España no avanza como debería.