Veamos como:
Como requisitos previos evidentemente necesitamos tener una cuenta de dropbox y el cliente instalado en nuestro/s windows, una vez tengamos el cliente debemos ver dónde apunta Mis Documentos -> Botón derecho en Mis Documentos -> Propiedades
Ir a la pestaña Ubicación
Seleccionar Buscar y elegir la carpeta de dropbox Que creamos con anterioridad.
Aceptar.
A partir de ahora si utilizamos esta carpeta para dejar nuestros documentos de Windows se sincronizará automáticamente con dropbox, pero eso no es todo.
- Restauración de ficheros borrados, Si por algún casual hemos borrado el documento y vaciado la papelera podemos ir vía web a la opción Mostrar archivos eliminados:
- Para trabajar en grupo (local o internacional) y olvidarse de redes windows y incompatibilidades tan sólo hay que crear carpetas dentro y compartirlas con aquellos colaboradores que querramos. Ojo este punto tiene mucho jugo si lo pensamos bién.
Espero que os sirva para no perder nunca más esos archivos que tanto trabajo os cuesta salvaguardar correctamente.